Arriendo de Juegos Inflables

1- El valor del arriendo es considerado dentro del radio urbano de la ciudad de Los Ángeles, San Carlos de Puren o Mulchén.
En lugares periféricos, se cobrará un valor adicional por concepto de traslado, a convenir entre ambas partes.

2- Se hace constar que el arrendatario(cliente) se hará cargo en forma exclusiva de los daños provocados a los artículos arrendados, debiendo asumir costos de reparación para lo cual el juego deberá quedar en condiciones idénticas a como fue arrendado. al no ser posible la reparación, deberá ser asumido el costo de reposición completa (valor comercial del juego), además deberá asumir el costo diario de 2UF hasta la reposición de éste.

Queda expresamente Prohibido:
A) Permitir el ingreso al juego a personas mayores de edad, ya que los juegos están destinados a la entretención de niños.
B) Permitir el ingreso al juego a niños con elementos cortantes, punzantes, bebidas, comidas, calzados etc.
C) Permitir el ingreso de animales de cualquier tipo o tamaño.
D) Cambiar el juego de lugar sin la intervención del Arrendador.
E) Sub-arrendar juegos, insumos, equipos de apoyo.

3- Queda expresamente convenido entre las partes que una vez instalado el juego inflable arrendado se produjere la falta de corriente eléctrica o agua por corte general o condiciones climáticas desfavorables que impidiera al arrendatario hacer uso del Inflable, este deberá dar aviso de inmediato al arrendador para retiro del juego, por tanto se cobrará un valor proporcional al uso.

4- En caso de motivos de fuerza mayor que no dependen de la voluntad del arrendador por ejemplo: juego en mal estado, dificultad en acceso a lugar de destino, manifestaciones que atenten contra la integridad y seguridad de trabajadores o activos de la empresa, lugar de instalación del juego sin medidas de seguridad, riesgo o incumplimiento de medidas sanitarias dispuestas por autoridad MINSAL, se dará aviso al arrendatario para suspensión del arriendo lo antes posible y devolución del dinero de la reserva.

5.- Se reserva el derecho de la empresa Sueños Magicos SPA, a suspender el arriendo en el momento de la instalación del juego, si es que este no cumple con condiciones mínimas de seguridad dispuestas en punto 4, existencia de riesgo eléctrico, suelo en desnivel, condiciones de insalubridad, árboles aledaños que revistan peligros o cualquier condición que la empresa considere un peligro para la normal y segura ejecución de los juegos.
6.- Sueños Magicos SPA no se responsabiliza por daños o accidentes ocurridos durante la ejecución de actividades y uso de nuestros juegos o equipos de apoyo, quedando a responsabilidad de los padres/tutores, instituciones o arrendatarios. Los juegos deben siempre y en todo momento ser vigilados por un adulto.
7.- El contrato suscrito no considera agua ni energía eléctrica, debiendo ser suministrados por el arrendatario con conexiones que cumplan con las normativas chilenas vigentes, debiendo tener fácil acceso a éstos a no más de 15 metros de distancia.
8.- Insumos como alargadores, mangueras, conectores, etc, están incluidos dentro del valor del arriendo.
9.- Debido a la actual situación sanitaria, Sueños Magicos SPA aplicará sanitizantes debidamente indicados por autoridad sanitaria antes y después de cada actividad. Sueños Magicos SPA no se responsabiliza por hacer uso de nuestros juegos niños/as en condición de cuarentena o infectados con covid-19 o contagios por contacto estrecho quedando a criterio y responsabilidad del arrendatario tomar precauciones necesarias dispuestas y difundidas por MINSAL.