LA EMPRESA

Somos una empresa Angelina que en sus inicios fue creada con fines de actividades de entretención y esparcimiento a través de juegos inflables y actividades recreativas. Tras la pandemia Covid-19 y el estado de confinamiento, nos llevó a ser un apoyo en materia de prevención y protección a las personas, ofreciendo elementos de protección personal e insumos médicos a Empresas y población en general. Hoy en día brindamos un apoyo fundamental en materia de emergencia sanitaria y a su vez esperamos muy pronto reencontrarnos con la diversión y entretención que tanto nos caracteriza.

Sueños Mágicos SPA

Misión

Entregar a cada uno de nuestros clientes la posibilidad de acceder a insumos y productos relacionados con el área de salud e higiene para prevención y promoción en salud, con bajos precios y calidad que nos caracteriza.

Visión

 

Ser un proveedor destacado en el mercado chileno, en la comercialización de insumos médicos, de higiene, limpieza y protección ambiental para el área de la salud  e instituciones relacionadas, ser reconocidos por nuestra excelencia en el servicio y calidad.